La red Andrómeda

La Red es una unidad compuesta por chicos y chicas entre 15 y 18 años. Es la última unidad con monitores.
Los miembros de la Red son los pioneros.

Aquí toma relevante importancia la participación activa y protagónica de los pioneros en el desarrollo de las actividades y vida del Grupo. Dentro de la Red cada uno tiene su cargo, y todos saben la responsabilidad que lleva el tener ese papel.

El mayor reto que toman los pioneros en la ronda es la "empresa", que es una actividad autofinanciada y autogestionada por el conjunto de la red que busca como fin una obra social al igual que divertirse.

La Red tiene como nombre Red Andrómeda y como lema "Listos para servir". El color de su pañoleta es el marrón.

El dragón solitario, por Moor



El dragón solitario
Moor

Erase una vez una niña llamada Mila. Esa niña era bellísima y muy lista, pero un día cuando ella era pequeña sus padres no podían pagar todo, la llevaron a un orfanato. Ella no sabía dónde estaba, pero sabía seguro que de mayor quería ser investigadora. 
Mila se fue haciendo mayor cuando tenía 18 años ya empezó a estudiar, cuando tenía 20 años ya empezó a trabajar de lo que ella quería “investigadora”. Entonces su jefe le dijo que en un orfanato había cosas muy raras. Le dijo el nombre y justo era el mismo donde ella había estado de pequeña. Ella confesó que cuando estuvo en ese sitio por las noches oía cosas extrañas: olía a comida quemada, parecía que tiraban y rompían cosas… Cuando fue a investigar al orfanato encontró un montón de pistas y un día por la noche encontró unos dragones, cuatro en concreto: Filip, John, Tom, Timmy. 
El dragón más tímido era Timmy, ahí le llamaban el Dragón Solitario porque nunca juagaba ni hablaba con él. Mila se propuso cuidarlo, entonces se lo llevó: le cuidó, le mimó hasta le tejía jerséis. Pero un día la descubrieron y ella se tuvo que ir del pueblo donde vivía. Al fin y al cabo Timmy encontró una tarde caminando por un callejón a una dragona que se llamaba Púrpura. Timmy y Púrpura se enamoraron al instante, por eso Mila se llevó a los dos y cuidándolos, cuidándolos se hicieron grandes y preciosos. Desde ese momento fueron felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario