La red Andrómeda

La Red es una unidad compuesta por chicos y chicas entre 15 y 18 años. Es la última unidad con monitores.
Los miembros de la Red son los pioneros.

Aquí toma relevante importancia la participación activa y protagónica de los pioneros en el desarrollo de las actividades y vida del Grupo. Dentro de la Red cada uno tiene su cargo, y todos saben la responsabilidad que lleva el tener ese papel.

El mayor reto que toman los pioneros en la ronda es la "empresa", que es una actividad autofinanciada y autogestionada por el conjunto de la red que busca como fin una obra social al igual que divertirse.

La Red tiene como nombre Red Andrómeda y como lema "Listos para servir". El color de su pañoleta es el marrón.

jueves, 27 de marzo de 2014

Cumpleaños Red Andrómeda

Hola a todos y todas,

Para aquellos que podáis estar interesados, las pioneras y los pioneros estamos haciendo de animadores de cumpleaños infantiles para conseguir dinero para la Empresa, si tenéis hijos pequeños y se acerca su cumpleaños no os lo penséis mucho y contactad con nosotros También podéis hacernos un favorcillo si se lo comentáis a gente que conozcáis que pueda estar interesada.

También hacemos de cuidadores con el mismo fin, así que si algún día no tenéis con quién dejar a vuestro hijo/a/os/as también podéis contactar con nosotros.

Podéis ser nuestros amigos virtuales y en nuestro perfil de facebook encontraréis información de cosas que vamos haciendo y de lo bien que nos lo pasamos.

Un abrazo enorme

Número de contacto: 679015358


Facebook: https://www.facebook.com/red.andromeda.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario